En Olavarría, Macri encabezó un acto en Pueblo Nuevo y visitó a un célebre vendedor de roscas

octubre 3, 2017 | Nacional

El presidente de la nación, Mauricio Macri, encabezó este martes un acto en el interior del Gimnasio “Juan Manolio” del Club Pueblo Nuevo. Antes, visitó a “El Rosque”, un personaje célebre de Olavarría, conocido por todos los vecinos por vender roscas por las calles de la ciudad en una bicicleta.

“Venimos con María Eugenia de Bahía Blanca, de poner en marcha una nueva inversión”, destacó el mandatario en referencia a una la inauguración de nueva planta de agroquímicos y agregó: “Todos creemos en un cambio que nos compromete y que nos convoca a poner todo de cada uno de nosotros”.

El de Olavarría fue el primer acto de campaña de Cambiemos hacías las elecciones de octubre y además de Macri estuvieron la gobernadora María Eugenia Vidal, y los primeros candidatos a senadores por la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrrich, Gladys González, los principales de la lista de diputados, Graciela Ocaña, Guillermo Montenegro, ‘Toty’ Flores.

En su breve discurso, Macri habló de las obras que se están haciendo, habló de un “récord en construcción en asfalto” y expresó que “con la confianza, siendo predecible, creíble, vuelve el crédito”.

“Sé que este  comienzo fue duro. Íbamos en un avión camino a estrellarse pero ahora estamos creciendo, la inflación está bajando”, dijo y añadió que el año viene “vamos a crecer más”.

“Reducir la pobreza, es una buena noticia, pero tan sólo eso, porque sabemos que falta mucho. Pero lo importante es que esa noticia nos confirma que estamos en el camino correcto, que por acá la Argentina va a crecer, la Argentina se va a desarrollar”, concluyó.

Antes del acto, el presidente visitó en su casa al vendedor ambulante más conocido de Olavarría que a diario recorre en su bicicleta las calles de la ciudad ofreciendo sus roscas. El vecino conocido como “Rosque” por su grito característico comentó que le habló a Macri “del problema laboral y de los jubilados”.

“Le dije directamente que acá hay que reactivar el país y hacerlos trabajar, cueste o no les guste. No nos acostumbramos a trabajar para un país. Tienen que volver a trabajar”, agregó Oscar Mandagarán y comentó: “El Presidente tomó café y comió roscas. Se enloqueció con las roscas y la Gobernadora un amor también, muy sencilla”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *