En Olavarría falleció de Covid una enfermera de 56 años que “no quiso vacunarse”

abril 9, 2021 | Septima Seccion, Tapa

Este viernes falleció en Olavarría una enfermera de 56 años con coronavirus. La mujer trabajaba en el Centro de Atención Primaria de la Salud Nº6 del Barrio 12 de Octubre.

Ante la consulta de Todo Provincial, fuentes municipales aseguraron que la trabajadora de salud “no quiso vacunarse” y que tampoco “quiso dispensarse de su trabajo” a pesar de ser una persona de riesgo ya que tenía comorbilidades previas.

Luego de publicada esta nota, compañeras de la enfermera aseguraron a este portal que la mujer ya había recibido una dosis. La trabajadora habría decidido no inscribirse para inocularse en enero pero sí lo habría hecho en marzo.

Un caso similar ocurrió hace un mes en la UPA N°6 de Los Hornos, en La Plata. Un enfermero que se negó a recibir la vacuna falleció luego de permanecer durante 20 días internado. A diferencia de lo sucedido en Olavarría, el enfermero de La Plata no padecía enfermedades previas.

El intendente local Ezequiel Galli, todo el personal de la Secretaría de Salud y la Municipalidad de Olavarría enviaron sus condolencias a sus familiares y allegados de la mujer.

Por la muerte de la trabajadora, todos los Centros de Atención Primaria de la Salud del Partido cerrarán sus puertas a las 12 horas y retomarán la actividad el próximo lunes 12 de abril.

 

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Cuáles son los requisitos para acceder a la jubilación anticipada

Cuáles son los requisitos para acceder a la jubilación anticipada

A través de Resolución Nº 21/2021 de la Secretaría de Seguridad Social del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, que lleva la firma de su titular, Luis Guillermo Bulit, y fue publicada hoy en el Boletín Oficial, se oficializó este viernes a través del...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!