En Monte Hermoso, los vecinos podrán bajar a la playa por una hora

mayo 9, 2020 | Municipios, Sexta Sección

Este viernes, el intendente Alejandro Dichiara junto al secretario de Salud, Jorge Busca, anunció nuevas medidas de flexibilización en el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y la restricción del ingreso a la ciudad hasta el 31 de mayo.

El jefe comunal contó que ya elevó ante la Provincia el pedido para “habilitar la apertura de todos los comercios locales y estamos a la espera de la autorización provincial”.

De todos modos, Dichiara pidió “no olvidar que estamos en el marco de una pandemia mundial y la mejor manera de cuidarnos es el aislamiento” por lo que “es necesario tener responsabilidad ciudadana, respetando protocolos preventivos y denunciando a quienes nos pongan en riesgo”.

Las nuevas medidas

En la hora de esparcimiento permitida se habilita la práctica de otras actividades individuales, como running o ciclismo, que se suman a las caminatas, como así también se puede bajar a la playa por más que la distancia del domicilio quede a más de 500 metros de la costa.

En este punto se recuerda que los vecinos que viven desde calle Luzuriaga hacia el Complejo Americano, tienen su hora de esparcimiento, hasta las 17 horas, los miércoles, viernes y domingo mientras que a los vecino de Luzuriaga hacia el este (Balneario Sauce Grande) les corresponde los días martes, jueves y sábado.

  • A partir del lunes 11 de mayo los trabajadores de la construcción y el mantenimiento podrán trabajar de lunes a viernes, de 8 a 17 horas y los sábados de 8 a 13 horas.
  • El acceso a la ciudad se restringe hasta el 31 de mayo.
  • A partir de hoy quien no lleve barbijo podrá ser multado.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

General Lavalle: Piden exporpiar un terreno para construir un basural

General Lavalle: Piden exporpiar un terreno para construir un basural

Desde la cámara baja se emitió una declaración en la que se asegura que se “vería con buenos ojos” que la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires apruebe el proyecto de ley que declara de utilidad pública y sujeto a expropiación un inmueble ubicado en la localidad...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *