En Mar del Plata, una madre agredió a cuatro docentes y terminó detenida

diciembre 7, 2017 | Otras

El pasado martes en la Escuela 27, Eduardo Peralta Ramos, la mamá de un alumno se hizo presente completamente desencajada, rompiendo documentación del establecimiento, amenazando y agrediendo físicamente a cuatro maestras. Por el hecho, Marcela Granigna, terminó detenida toda la noche y deberá enfrentar una causa por agresiones

Ante esta situación la entidad de FEB en Mar del Plata se hizo presente acompañando a los docentes agredidos. Junto al área Legal de FEB, se comunicaron inmediatamente con el Fiscal que entendió la causa, Gastón De Marco, solicitando que se le caiga con todo el peso de la Ley a la agresora.

El fiscal interviniente ordenó, contra la madre agresora, una restricción perimetral para con el establecimiento y para con las personas afectadas. Además determinó una concurrencia semanal a la fiscalía. En tanto toda la noche del martes, permaneció detenida en la comisaría local.

Desde FEB denunciaron este tipo de situaciones violentas que se vuelven cotidianas, solicitando que las leyes y el Ejecutivo respondan a estos problemas que viven las docentes en sus ámbitos laborales.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *