En Mar del Plata pusieron un Autocine y ¡es un éxito!

noviembre 12, 2018 | Sin categoría

En el marco del 33° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, el gobierno bonaerense instaló una pantalla en altura para proyectar películas bajo la clásica modalidad del “Autocine” en el predio del Museo de Arte Contemporáneo (MAR). Por la gran cantidad de gente que se acercó tuvieron que agregar funciones.

El domingo hizo su estreno con la proyección de “El amor menos pensado”, con las actuaciones de Ricardo Darín y Mercedes Morán, y que por la gran afluencia de público se agregó una segunda función. Esta modalidad fue furor en la década de los 50 y 60 del siglo pasado en el país, pero luego fue cayendo en desuso.

Este lunes, la grilla del Autocine de Mar del Plata continuará con la proyección de “Mi obra maestra”, con las actuaciones de Guillermo Francella y Luis Brandoni, a partir de las 20 horas.

 Además, en el marco del programa Mar del Plata te hace feliz – Cine, en la Plaza Colón, de 14 a 19 horas, hay varias actividades con entrada libre y gratuita entre las que se destaca la audioguía “La voz del mar”, un recorrido a pie por la ciudad, con auriculares, en los que se puede escuchar el relato de Graciela Borges contando anécdotas de edificios históricos, plazas, esculturas e historias que forman parte de la identidad marplatense.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!