En Mar del Plata, ahora apareció la estatua de un perro pero muchos se enojaron porque “es horrible”

abril 1, 2021 | Información General, Tapa

La nueva escultura fue colocada al lado de la misteriosa estatua de la mujer que fue instalada en febrero en los acantilados de Playa Chica. A diferencia de aquella ocasión, muchos expresaron su disgusto con la nueva obra.

“Es horrible, además parece que cualquiera va y pone una estatua”, fue algunos de los comentarios en las redes sociales. La escultura de la mujer colocada en forma anónima generó un verdadero furor. Miles se sacaron fotos junto a la obra y el municipio realizó una campaña para encontrar a su autor.

Una semana después, el cirujano plástico Alejandro Magrini se dio a conocer como el artista detrás de la escultura. Para la presentación del escultor misterioso, el municipio realizó un acto oficial realizado en el complejo Villa Victoria.

“Este anonimato fue buscado pero no como estrategia de marketing, ni generar mayor interés en el autor, sino para que la protagonista sea la obra misma y así poder averiguar qué despertaba en las personas. Se generó un halo de misterio que superó  a la obra misma”, aseguró Magrini.

Ahora, otro marplatense imitó la iniciativa y colocó un perro de yeso al lado de la mujer.  Sin embargo, la reacción de la ciudadanía no fue la misma.

Muchos expresaron en las redes sociales su disgusto con la nueva obra por su estética y también por la forma, un tanto desprolija, en que fue pegada a las piedras. Otros advirtieron que si cualquiera coloca estatuas en la vía pública, el espacio público de Mar del Plata será un caos.

Como se suele decir en la industria cinematográfica, “las segundas partes nunca son buenas”. En este caso, el perro de yeso parece no haber generado la misma simpatía que la mujer y ahora habrá que esperar la reacción de las autoridades municipales.

 

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!