En Lezama van contra los padres de menores que manejan motos y autos

La Subsecretaría de Seguridad pone en conocimiento de la ciudadanía que en el transcurso de la presente semana, personal de Inspectoría Municipal -en forma conjunta con efectivos de la Estación de Policía Comunal- procedió en operativos de tránsito al labrado de actas y secuestro de cuatro (4) motocicletas por diferentes infracciones a la ley de tránsito 13.927, quedando los moto-vehículos a disposición del Juzgado de Faltas Municipal.

Seguridad y Policía destacan la irresponsabilidad de los padres que permiten que menores circulen en auto o moto. “Nos ponen en riesgo a todos”, destacaron.

“Desde de la Secretaria y la Jefatura de Policía Comunal, en pos de un Lezama más ordenado en el tránsito y para mantener esa tranquilidad de pueblo que nos caracteriza, invitamos a todo aquel vecino que tiene la responsabilidad de conducir vehículos dentro de la planta urbana, que lo haga respetando las normas de tránsito en vigencia y los derechos de terceros”, destacaron.

“Se solicita principalmente a los progenitores que revean su accionar respecto a proveer, facilitar, ceder el manejo y autorizar bajo su entera responsabilidad civil la conducción de ciclomotores, motocicletas y automóviles a menores de edad, quienes con un manejo riesgoso ponen en riesgo su integridad física, la de terceros y causan molestias a la vecindad”, agregaron.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios