En Lezama van contra los padres de menores que manejan motos y autos

noviembre 30, 2016 | Quinta Sección

La Subsecretaría de Seguridad pone en conocimiento de la ciudadanía que en el transcurso de la presente semana, personal de Inspectoría Municipal -en forma conjunta con efectivos de la Estación de Policía Comunal- procedió en operativos de tránsito al labrado de actas y secuestro de cuatro (4) motocicletas por diferentes infracciones a la ley de tránsito 13.927, quedando los moto-vehículos a disposición del Juzgado de Faltas Municipal.

Seguridad y Policía destacan la irresponsabilidad de los padres que permiten que menores circulen en auto o moto. “Nos ponen en riesgo a todos”, destacaron.

“Desde de la Secretaria y la Jefatura de Policía Comunal, en pos de un Lezama más ordenado en el tránsito y para mantener esa tranquilidad de pueblo que nos caracteriza, invitamos a todo aquel vecino que tiene la responsabilidad de conducir vehículos dentro de la planta urbana, que lo haga respetando las normas de tránsito en vigencia y los derechos de terceros”, destacaron.

“Se solicita principalmente a los progenitores que revean su accionar respecto a proveer, facilitar, ceder el manejo y autorizar bajo su entera responsabilidad civil la conducción de ciclomotores, motocicletas y automóviles a menores de edad, quienes con un manejo riesgoso ponen en riesgo su integridad física, la de terceros y causan molestias a la vecindad”, agregaron.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Un incendio arrasó la fábrica de chacinados de Cagnoli en Tandil

Un incendio arrasó la fábrica de chacinados de Cagnoli en Tandil

Un voraz incendio destruyó la planta que la empresa Cagnoli posee en el Parque Industrial de Tandil. Según se informó, los trabajadores que estaban en el lugar lograron evacuarse antes de que el fuego se descontrolara. Cerca de las 22 de este martes, se produjo un...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *