En la Universidad de Tres de Febrero reconocieron a Lorenzo Pepe histórico dirigente peronista

El Presidente del Partido Justicialista Bonaerense, Fernando Gray, participó hoy del reconocimiento como personalidad destacada de la provincia de Buenos Aires al Diputado Nacional (MC) Lorenzo Pepe, por su trayectoria y defensa del principio de justicia social.

Durante el acto que se realizó en la Universidad de Tres de Febrero, Gray afirmó que “Lorenzo es una persona de diálogo y consenso permanente, que dedicó su vida a capacitar, educar y formar nuevas generaciones”.

En este sentido, Lorenzo Pepe, artífice de la Ley que permitió la creación de la UNTREF, destacó la labor del rectorado de la Universidad, que hoy cuenta con 35 mil alumnos, y agradeció a José Luis Gioja y Fernando Gray por “el trabajo que hicieron por la unidad del peronismo, que va a producir un cambio definitivo en el país”.

Del reconocimiento, impulsado por el diputado provincial y candidato a intendente de Tres de Febrero, Juan Debandi, participaron también el rector de la UNTRES, Aníbal Jozami; el presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja; y el ex intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto.

  1. Marcelo Araujo
    octubre 10, 20:00 Marcelo Araujo

    VAMOS A VOLVER

    Reply this comment
  2. Ivan Gonzalez
    octubre 10, 20:01 Ivan Gonzalez

    La unidad es nuestra fuerza.

    Reply this comment

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios