En La Plata, la “Oktoberfest” es en noviembre y se realizará este fin de semana largo

El próximo sábado 16, domingo 17 y lunes 18 de noviembre, en La Plata se llevará a cabo una nueva edición del Oktoberfest, la ya tradicional fiesta cervecera que convocará a más de 40 productores locales y bandas en vivo durante tes jornadas, en el predio municipal de Av. 122 y 54, con entrada libre y gratuita.

En una nueva acción conjunta entre la Municipalidad de La Plata y representantes de asociaciones y cámaras cerveceras de la región, la nueva edición del “Oktoberfest” será de carácter libre y gratuito en el predio de Avenida 122 y 54.

Tanto el sábado y el domingo el horario de apertura de la fiesta será a las 13 horas y finalizará a la 1 de la mañana; mientras que el día lunes la celebración será de 13 a 23.

Vecinos de todo el Partido podrán disfrutar del tradicional patio cervecero que contará con la participación de más de 40 productores platenses y un patio gastronómico con 25 stands de comercios locales que estarán ofreciendo variados menús para acompañar las destacadas cervezas de la región.

En cuanto a la música en vivo, el cronograma de los festejos contempla un show de percusión; como también la presentación de “3 de copas”, “Samba no pe”, “Mambo banda”, “Kombix”, Naty Cepeda, Julián Bruno (ex integrante de “Los Totora”), y la colección de discos del DJ Alen Sabella.

Además, la agenda musical prevé los shows de “Rootment”, “El viejo del teatro”, “Karamawis”, “Genes Abori”, “Jardines”, “Smoking chingo”, “Negusa reggae”, y los favoritos de DJ Mundo Perro.

Finalmente, también se subirán al escenario del Oktoberfest La Plata 2019 “Annit Margarit”, “Rosso”, “En foco”, “El club del rifle”, “Giros”, Edu Schmidt, y el DJ Ruso Platz.

Cabe recordar que, al igual que en ediciones anteriores, se emplearán vasos ecológicos y reutilizables para proteger el medio ambiente.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios