En La Plata aprobaron el aumento de multas a taxis y remises no habilitados

octubre 4, 2018 | Octava Sección

El Concejo Deliberante de La Plata, presidido por Fernando Ponce, aprobó hoy la modificación de las ordenanzas que regulan los servicios de taxis y remises, aumentando las multas que irán desde 200 a 1000 módulos, para un mayor control del transporte ilegal en la ciudad.

En la jornada, los concejales aprobaron modificar el artículo 43 de la Ordenanza N° 9215, Capítulo V referente al servicio de coches remises.

De esta forma, quedó establecido que el titular del dominio del vehículo que se encuentre prestando el servicio de remis, sin encontrase el vehículo habilitado o que encontrándose habilitado el vehículo habilitado carezca de la constancia de afectación a una agencia habilitada, será sancionado con multa de 200 a 1000 módulos y/o arresto de hasta 30 días.

En el mismo sentido, se modificó el artículo N° 233 de la Ordenanza N° 6147 del Código Contravencional, Capítulo IV referente al servicio de taxis.

Según el nuevo artículo, ante la falta de habilitación del taxi el propietario y/o conductor de coche taxímetros que circulase careciendo de la habilitación exigible será sancionado con multa de 200 a 1000 módulos y/o arresto de hasta 30 días.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *