En La Madrid murió una enfermera de Covid-19 y el municipio decretó tres días de duelo

diciembre 12, 2020 | Municipios, Sexta Sección

La localidad de General La Madrid sufrió la primera muerte por coronavirus entre sus vecinos. Se trata de Mónica Ondicola, una enfermera que batalló contra la pandemia en el Hospital Mariano Etchegaray.

El viernes por la tarde el cortejo fúnebre que trasladó el cuerpo de Mónica hizo su paso por el Hospital. Allí, sus compañeros de trabajo, bomberos y vecinos de la comunidad rindieron un sentido homenaje con un aplauso espontáneo y generalizado.

El municipio decretó duelo municipal por tres días. Durante este tiempo, las banderas de la provincia de Buenos Aires y de Argentina permanecerán izadas a media asta.

Mónica tenía 60 años y cumplía tareas como enfermera en nuestro Hospital desde el año 1980, ocupando el cargo de supervisora de enfermería desde octubre de 2012.

“La calidez, alegría y pasión con que ejerció su función le hizo cosechar ricas amistades y el cariño de innumerables pacientes y de sus compañeros de trabajo”, destacaron desde la comuna que envió sus condolencias a familiares y amigos.

Actualmente, La Madrid tiene once casos activos de covid-19, 66 recuperados y 152 personas aisladas por contacto estrecho.

Fotos: InfoGL

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

General Lavalle: Piden exporpiar un terreno para construir un basural

General Lavalle: Piden exporpiar un terreno para construir un basural

Desde la cámara baja se emitió una declaración en la que se asegura que se “vería con buenos ojos” que la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires apruebe el proyecto de ley que declara de utilidad pública y sujeto a expropiación un inmueble ubicado en la localidad...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *