La Plata / En instantes Macri, Vidal y Garro inaugurarán las obras de refundación de la República de los Niños

septiembre 22, 2017 | Octava Sección

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, está en La Plata para inaugurar junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente de La Plata, Julio Garro, las obras de refundación de la Republica de los Niños.

El evento se desarrollará en el predio de Camino Belgrano y 501 al mediodía, donde el Presidente Mauricio Macri, junto a la Gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente local, Julio Garro, recorrerán las obras que se ejecutaron en el histórico predio de la localidad de Gonnet.

La obra de refundación fue iniciada el año pasado por la administración municipal de Julio Garro y se encuentra en plena ejecución con la puesta en valor 21 edificios históricos, la renovación de todas las concesiones gastronómicas y el diseño de una nueva propuesta artística y educativa para el complejo.

Entre los principales cambios que ya se pueden disfrutar están la renovación del Aeropuerto, incluyendo las nuevas propuestas de un simulador de vuelo, un museo sobre la historia de la aviación argentina y un bar temático; un nuevo barco, y la renovación y puesta en valor del arco de ingreso, entre otras cosas.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *