En Instagram, Tinelli habló de una posible candidatura por el peronismo y pidió “poner énfasis en la producción nacional”

noviembre 28, 2018 | Nacional

El bolivarense y máxima figura de la televisión argentina contestó preguntas de sus seguidores de Instagram y no esquivó una consulta sobre su posible desembarco en la política.

A la pregunta “¿Es verdad que vas a postularte para un cargo político?”, el conductor contestó: “Es algo que no descarto. Pero ya llegará el momento. El poder lo tiene la gente y ellos deciden. Por lo pronto ya preparo la temporada 30 de Showmatch”.

En la misma línea, otro usuario le preguntó con qué fuerza política se siente identificado y Tinelli dejó toda una definición: “Tengo mis raíces peronistas. O mejor dicho, siempre pienso en ayudar y beneficiar a los que menos tienen. No a los grupos financieros ni a los más poderosos”.

En su respuesta, la estrella de Bolívar continuó: “Y es clave volver a poner énfasis en la producción nacional, en las empresas locales y en la creación de laburo para la gente”.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Renunció la jueza Elena Highton de Nolasco a la Corte Suprema

Renunció la jueza Elena Highton de Nolasco a la Corte Suprema

La jueza Elena Highton de Nolasco le presentó su renuncia al presidente Alberto Fernández. La jueza de la Corte Suprema fue una de las magistradas que no participó de la audiencia en la que se designó como nuevo presidente de la Corte a Horacio Rosatti. La carta de...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!