En Florencio Varela presentaron un nuevo espacio de militancia denominado “7 de Mayo”

Un nuevo espacio de militancia sumó su adhesión al Partido Justicialista de Florencio Varela tras su lanzamiento formal el último sábado de febrero por la tarde en la sede del peronismo local.

La flamante organización -bautizada en honor a María Eva Duarte de Perón, con la fecha de su natalicio- escogió a Hugo Fernández como su principal referente debido a su trabajo territorial que superó las dos décadas.

El mandatario comunal –Andrés Watson– transmitió ante un auditorio colmado el saludo del conductor del justicialismo varelense, Julio Pereyra. Además, felicitó tanto al titular de la agrupación como a sus integrantes por la labor política en favor de todos los vecinos.

La Militancia de Florencio Varela se aglutina de cara a Octubre

La Militancia de Florencio Varela se aglutina de cara a Octubre

Durante su mensaje, el Intendente remarcó la importancia de sostener valores como la lealtad, el compañerismo, el respeto, el trabajo o la solidaridad para la construcción colectiva.

“El pueblo recibió ataques furtivos a sus derechos desde el gobierno nacional y el provincial en los últimos tres años. Ante ese embestida, debemos apelar a la unidad para revertir esta situación todos juntos”, afirmó.

“Mauricio Macri y María Eugenia Vidal destruyeron el tejido social. Deterioraron la autoestima de los ciudadanos por el temor a perder su empleo o la angustia de emprender una búsqueda laboral infructuosa si fueron despedidos”, describió Watson.

La Militancia de Florencio Varela se aglutina de cara a Octubre

Fernández -pilar de la novel estructura- valoró el respaldo de todos los dirigentes que asistieron a la presentación en “la casa de todos los peronistas” porque entendieron “la necesidad de expresarnos en este lugar”.

“Venimos del barrio repletos de carisma, amor y sentido de pertenencia más la firme convicción de estar al lado de nuestra gente para atravesar éste duro momento que gestaron quienes fueron elegidos para gobernar el país pero denigraron a todos los argentinos”, enfatizó.

Posteriormente, instó a trabajar para contrarrestar los efectos nocivos de “políticas que generaron hambre e incentivaron la reapertura de comedores”.

“Llegó el momento de formar un cordón humano y edificar una mirada colectiva para crear un proyecto de nación sin sectores de la comunidad excluidos”, remarcó.

Amancia Báez, Secretaria de Organización en el PJ distrital; Julieta Pereyra, titular en la agrupación “La Felipe”; Daniel González, Secretario de Finanzas en el PJ distrital; Ángel Oviedo, Presidente de la Agrupación “Herederos de Perón” y Secretario de Adoctrinamiento en el PJ distrital, asistieron al evento para expresar su apoyo al colectivo militante.

  1. luciano lampo
    febrero 24, 17:40 luciano lampo

    la misma mierda del pj de siempre enquistada desde siempre.. 88 % de las calles sin asfaltar el otro 7% las calles echas mierdas.. se comen la guita como unos campeones todos los años chatas y autos nuevos para el municipio.. el hospital ni playa de estacionamiento de emergencia.. son un asco peronista

    Reply this comment

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios