En el primer día del fin de semana XXL se cortó la luz en varias ciudades costeras ¡que pasó!

febrero 27, 2022 | Provincial, Tapa

Según las primeras informaciones, el apagón que además afectó a las ciudades de Necochea, La Costa, Pinamar, Villa Gesell, Tandil y Miramar, se originó por una falla en el sistema de transporte de Transba, ajena al sistema de distribución de Edea, que dejó sin servicio a gran parte del área costera de la zona de concesión de la compañía.

Informamos a los usuarios que por una falla en el sistema de transporte de TRANSBA, que afectó al sistema de distribución de EDEA, se encuentran sin suministro las localidades de Mar del Plata, Miramar, Santa Clara y gran parte del área costera de la zona de concesión de la compañía.

Estamos trabajando coordinadamente con la empresa transportista para producir las maniobras necesarias para restablecer el servicio lo más rápido posible.

http://

 

En la ciudad de Mar del Plata, barrios de las zonas sur, oeste y centro de la ciudad vuelven a contar con energía eléctrica tras el apagón que dejó a la ciudad a oscuras durante varios minutos.

http://

También lectores de Todo Provincial informaron desde la ciudad de Tandil que se registraron cortes de luz y que tras varios minutos se logró reestrablecer el servicio.

 

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!