En el #DiaNacionaldelMúsico Los Nocheros hicieron vibrar a 65 mil personas en Camet y cantaron en las calles de Mar del plata

enero 24, 2017 | Turismo y Cultura

Los Nocheros, uno de los fenómenos folclóricos más representativos de la Argentina, con más de 25 álbumes, tres millones de copias vendidas, múltiples premios Gardel y Grammys Latinos, siguen recorriendo miles de kilómetros y ayer se presentaron en Mar del Plata, en una nueva edición del Festival AcercArte ante más de 65 mil peronas. Anteriormente conmemorándose el día del músico recorrieron las calles de la feliz y bajaron a cantar un tema con Florencia Cosent, una cantante popular argentina, en el pasaje Aldrey.

Fue una jornada inolvidable para los músicos y para los turistas que tuvieron la suerte de estar paseando por las calles de Mar del Plata y encontrarse al grupo folcklórico más importante de la república argentina entonando canciones.

http://

Conmemorandose el día nacional del músico, el grupo compuesto por Mario, Kike, Rubén y Alvaro decidió caminar las calles de la ciudad Feliz y cantar juntos a los artistas populares argentinos algunas canciones, reconociendo su amor por la música.

En su cuenta de Instagram losnocherosofic postearon “Hoy celebramos el #DíaDelMúsico cantando con artistas locales por las calles de Mar del Plata. ¡Feliz día a todos los músicos!

http://

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *