En Dolores llovieron 300 milímetros, hubo evacuados y sacan el agua del casco urbano con bombas

enero 6, 2021 | Quinta Sección

En el partido de Dolores llovieron 276 milímetros en menos de 24 horas. La Municipalidad puso en funcionamiento un sistema de bombeo para sacar el agua del casco urbano. Además abrieron compuertas del Canal 1.

Gran parte de la ciudad quedó afectada y en algunos barrios las viviendas quedaron sumergidas bajo más de un metro de agua.

Según pudo averiguar TODO PROVINCIAL, son más de 60 los vecinos que debieron ser evacuados al club Ever Ready. A esta altura de la tarde, los vecinos ya pudieron regresar a sus hogares.  Hasta la ciudad llegó el ministro de Seguridad, Sergio Berni.

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad puso en funcionamiento los sistemas de bombeos para agilizar el escurrimiento del agua que se acumuló en el casco urbano. En algunos sectores la lluvia caída superó los 300 milímetros.

Durante el día se seguirán realizando trabajos para dar respuesta a los requerimientos que han ido surgiendo como consecuencia del temporal que azoto a nuestra ciudad.

La Secretaría de Producción también comunicó que de acuerdo a la información recibida por la Dirección de Hidráulica en este momento se están abriendo dos compuertas del Canal 1 y mañana se abrirán otras cuatro.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Un incendio arrasó la fábrica de chacinados de Cagnoli en Tandil

Un incendio arrasó la fábrica de chacinados de Cagnoli en Tandil

Un voraz incendio destruyó la planta que la empresa Cagnoli posee en el Parque Industrial de Tandil. Según se informó, los trabajadores que estaban en el lugar lograron evacuarse antes de que el fuego se descontrolara. Cerca de las 22 de este martes, se produjo un...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *