En Dolores buscan a una chica de 15 años desaparecida hace una semana

enero 11, 2021 | Quinta Sección

Se llama Ruth Milagros Matusda y vive en Dolores, provincia de Buenos Aires. La última vez fue vista el 5 de enero por la noche.

La niña de 15 años lleva casi una semana desaparecida. Su familia ya realizó la denuncia y se inició una causa por “averiguación de paradero”.

La familia sospecha que la niña puede haber sido captada por un adulto. Según pudo averiguar TODO PROVINCIAL, hasta este lunes por la mañana no hubo novedades y Ruth sigue sin aparecer.

Su contextura física es delgada, mide aproximadamente 1,70 de altura, tez blanca, cabello castaño oscuro y ojos color verde.

Vestía al momento de su desaparición un jogging de dos colores negro y gris y una camperita liviana con capucha en color negro.

Quienes puedan aportar información que permite dar con su paradero, comunicarse al número 02245 446543 (comisaría de Dolores) o al 911.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Un incendio arrasó la fábrica de chacinados de Cagnoli en Tandil

Un incendio arrasó la fábrica de chacinados de Cagnoli en Tandil

Un voraz incendio destruyó la planta que la empresa Cagnoli posee en el Parque Industrial de Tandil. Según se informó, los trabajadores que estaban en el lugar lograron evacuarse antes de que el fuego se descontrolara. Cerca de las 22 de este martes, se produjo un...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *