En Cañuelas comenzó a XX Fiesta Provincial del Dulce de Leche

noviembre 12, 2016 | Turismo y Cultura

Del viernes 11 al domingo 13 de noviembre se llevará a cabo la XXII Expo Cañuelas y la XX Fiesta Provincial del Dulce de Leche, organizadas por la Municipalidad de Cañuelas. 

La muestra es una de las más importantes de la Provincia de Buenos Aires y combina espectáculos musicales de primer nivel, un sector destinado a las pymes de dulce de leche, más de 150 stands comerciales y un amplio parque gastronómico.

La jornada tiene lugar en el predio de 13 hectáreas ubicado en rutas 3 y 205, en la finalización de la Autopista Ezeiza Cañuelas.

La Expo Cañuelas surgió en noviembre de 1995 con el propósito de unir el comercio, la industria y la producción agropecuaria de Cañuelas. En 1997 se sumó la Fiesta del Dulce de Leche, de la que se cumplen veinte ediciones. El evento incluye una exposición y venta de productos y un concurso coordinado por la Dirección de Lechería de la Provincia de Buenos Aires.

En dicho certamen, el más importante del país en su especialidad, se otorgan las medallas de oro, plata y bronce a los mejores dulces tradicional y repostero de acuerdo al fallo de un jurado técnico.

Además, se entrega un premio especial del público luego de una degustación en la que participan voluntariamente miles de personas que se acercan a la carpa del dulce de leche. La votación se realiza a lo largo del sábado.

 PROGRAMACIÓN ARTÍSTICA

 

  • Viernes 11:Elección de la Reina (19 hs.). Recital deLos Tekis (21 hs.)
  • Sábado 12:show deKarina La Princesita (21 hs.). En la previa habrá un recital de música cubana con Rafael De la Torre y Virginia La Iacona.
  • Domingo 13:Espectáculo “Agitando pañuelos” conPatricia Sosa, Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale (20.30 hs.). En la previa tocará la Orquesta Escuela del Instituto Cultural Cañuelas (Jazz) con la presencia de Gillespi como invitado especial.

 

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!