En Berisso, Nedela busca achicar la grieta: “Soy un ferviente militante del abrazo de Perón y Balbín”

El viernes 31 de marzo se llevó a cabo la Sesión en la que quedó inaugurado el período Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante, en un marco de enfrentamientos entre militantes del oficialismo y de la oposición. “No le hace bien a nadie y mucho menos a la convivencia política que entre todos supimos conseguir”, aseguró Nedela.

“Podría detenerme en los detalles de las acciones de unos y otros, o de las que yo mismo fuera objeto ese día. Pero lo que quiero hacer es repudiar enérgicamente todo acto de violencia”, expresó el jefe comunal.

“Como Intendente de todos los berissenses quiero hacer un llamado a toda la comunidad a fortalecer el diálogo, la convivencia, el respeto a los que piensan distinto, el escuchar al otro, a la paz y a la serenidad”, continuó.

“Me declaro públicamente un ferviente militante del abrazo de Perón y Balbín. Porque veo en ese abrazo todo un símbolo de la convivencia política. Significó cerrar heridas que se causaron mutuamente y marcó el rumbo de la Argentina que recién comenzaríamos a transitar a partir de1983”, destacó Nedela.

Y continuó: “No se dieron fríamente un apretón de manos, sino que se dieron un fraternal y afectuoso abrazo dos viejos conocidos que le enviaban un mensaje a las nuevas generaciones. Balbín despide a Perón como a un amigo superando de esta manera dolores y rencores, anteponiendo el bien común para todos los argentinos”.

“Estoy convencido que podemos superar estas instancias que nos duelen a todos. Porque nos conocemos, sabemos bien quién es cada uno. Tenemos defectos y virtudes. Todos tenemos una oportunidad en esta Semana Santa, en estas Pascuas de Resurrección: la oportunidad de que muera lo viejo y nazca lo nuevo”, señaló el intendente.

“Le pido a Dios que nos guíe, muy especialmente en este momento, para que entre todos Podamos sacar adelante a nuestra ciudad y logremos mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Este es mi deseo y mi compromiso”, concluyó.

 

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios