En agosto, habrá que esperar hasta fin de mes para la promoción del Banco Provincia en supermercados

En agosto volverá a estar vigente la promoción “Super Ahorro” del Banco Provincia que ofrece descuentos del 50% en supermercados con un tope unificado de reintegro de dos mil pesos. La promo se aplicará los miércoles 21 y 28.

El tope de reintegro de 2 mil pesos que permite realizar compras de hasta 4 mil pesos con descuentos del 50%. Aunque el gobierno no comunicó hasta cuando seguirá vigente esta promoción se descuenta que la aplicará al menos hasta octubre, mes de las elecciones generales.

A diferencia de julio que tuvo cinco días miércoles, agosto tiene sólo cuatro. La promoción siempre se aplica el tercer y cuarto miércoles de cada mes, en este caso los dos últimos. El tope de 2 mil pesos es unificado entre ambos días.

La promoción “estrella” del Banco Provincia como la definió su titular Juan Curutchet excluye productos de perfumería e higiene personal, como desodorantes corporales y pañales, y también bebidas alcohólicas.

Los productos incluidos son: alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo nacionales, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de las categorías y/o rubros mencionados bajo el compromiso de Precios Cuidados.

Los supermercados adheridos son Carrefour, Coto, Día, Disco, Jumbo, Vea, Josimar, Cooperativa Obrera, Toledo, La Anónima, Grupo El Nene, Supermercado Tuti, Unicoop, Autorservicio La Amistad (La Plata) y Muccop (Capitán Sarmiento).

Los descuentos al 50% generan grandes colas en los supermercados adheridos que el resto de los días se muestran vacíos por la notable caída del consumo. La promoción generó críticas de distintas asociaciones de almaceneros y pequeños comerciantes que ven en este programa del banco avalado por el gobierno una forma de competencia desleal y el fomento de las grandes cadenas de hipermercados.

La promoción está vigente para los clientes del Banco Provincia, tanto con tarjeta de crédito como débito. En el primer caso el reintegro puede figurar en el resumen siguiente a aquel en que ingrese el consumo, mientras que con débito se efectuará dentro de los 10 días hábiles.

Algunos supermercados permiten acceder a la promoción con la modalidad de compras online, sin hacer largas colas. Incluso se puede agregar los productos con varios días de antelación y programar la entrega para los días miércoles en que rigen los descuentos.

  1. Oscar
    agosto 02, 23:13 Oscar

    Un mensaje a la persona que escribió el articulo: No incluye pañales.NO INCLUYE BEBIDAS ALCOHÓLICAS COMO DICE.Y NO INCLUYE PERFUMERÍA .NI DESODORANTES,ANTES INCLUÍAN ESOS ARTÍCULOS PERO LE SACARON ESE BENEFICIO A LA GENTE! , LE RECOMENDARÍA QUE LE PREGUNTE AL PRESIDENTE DEL BAPRO JUAN CURUCHET CUAL ES EL MOTIVO en una nota periodística DE RETIRAR LOS PRODUCTOS DE PERFUMERÍA …ACASO LAS FAMILIAS POBRES QUE NO LES ALCANZA EL DINERO NO USAN PAÑALES? PERFUMES?UN DESODORANTE? UN JABON EN POLVO PARA LAVAR SUS ROPAS? La ACTITUD ES DENIGRANTE Y DISCRIMINITAVA EL SACAR ESE RUBRO PARA LAS PERSONAS DE LA PROMOCIÓN. ALLÍ TENDRÍA UN BUEN ARTICULO AL PRESIDENTE DEL BAPRO O A LA PERSONA DE RELACIONES PUBLICAS DEL BANCO QUE DEN UNA EXPLICACIÓN ya que no vi periodista que le plantee lo que le estoy diciendo..TENDRÍA UNA BUENA NOTA Y COMPLETA CON LA VERDAD POR DELANTE de las autoridades del banco.

    Reply this comment
    • Catalina
      agosto 04, 03:05 Catalina

      Oscar. Si leyeras mejor verás que dice EXCLUYE. Búscalo en el diccionario, quiere decir que no entra en la promoción. Así que el artículo está PERFECTAMENTE escrito.

      Reply this comment
    • Paucar
      agosto 04, 08:42 Paucar

      Es una vergüenza como estafan a mucho.. yo realice la compra y aún no me devolvieron nada.. basta de tanta estafa…

      Reply this comment
    • pat
      agosto 19, 12:51 pat

      Pero esta promoción no está dirigida a la gente pobre, es solo para la clase media, cuyo escalón mas bajo esta arañando la pobreza, cada vez hace mas malabares para que le alcance el sueldo . La gente pobre directamente no llega al tercer miércoles del mes como para poder aprovechar la atractiva promoción.

      Reply this comment
  2. Alejandra Brie
    agosto 03, 16:10 Alejandra Brie

    Cómo dice la nota, los 2 últ. miércoles del mes, pues en julio no fue así. El últ miércoles no tuvo descuento. Soy de Lincoln

    Reply this comment
  3. Leo alejo
    agosto 04, 04:28 Leo alejo

    Azúcar y yerba tampoco entra una vergüenza. Todas las clases sociales. Toman. Mañana, tarde, y noche. Y te aumentan el precio. Cuando te diste cuenta. Terminas. Pagando lo mismo. De siempre.

    Reply this comment
    • ROFG
      agosto 12, 08:47 ROFG

      yo creo que sí, tanto azucar como yerba esta incluido en el descuento, ya que es alimento…

      Reply this comment
  4. Sandra
    agosto 04, 14:55 Sandra

    Yo necesito que por favor me reintegren, el 50%, porque desde mayo ya es la tercer compra y nada nunca me devolvieron, nada que es una mentira, la verdad no entiendo, no se me canso de llamar y hacer el descargo y tengo el número de reclamo pero nunca tuve una respuesta, solo que siga esperando, que otra cosa tengo que hacer, alguien me puede ayudar, gracias

    Reply this comment
  5. Carlos164
    agosto 04, 17:46 Carlos164

    Jamás tuve problemas con el reintegro

    Reply this comment
  6. Gisela
    agosto 05, 07:25 Gisela

    Sin problema con los reintegros!!!! Las normas son claras en que incluye y que no!

    Reply this comment
  7. Raúl
    agosto 06, 09:12 Raúl

    He utilizado estas promociones del Banco Provincia y siempre me fue acreditado el importe correspondiente. Si alguno no ve el crédito le sugiero una visita al banco presentando el reclamo. No me parece que el hecho de que algunos productos estén excluídos sea motivo de queja. Personalmente solo puedo decir muchas gracias.

    Reply this comment
  8. Dan.dan
    agosto 06, 14:05 Dan.dan

    Siempre me reintegraron cada peso. Es bárbano que lo sostengan. Gracias al Bapro!!!

    Reply this comment

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios