En 9 de Julio el Cambiemos de Barroso ganó con más del 55% de los sufragios, mientras que UC no superó el 23%

octubre 23, 2017 | Cuarta Sección

El intendente de 9 de Julio, Mariano Barroso, afirmó esta noche que “los resultados” de la elección legislativa “hasta el momento, demuestran que estamos en la senda correcta” y que “la gente ha valorado como nos manejamos en el gestión pública”, al llegar al bunker local, en donde los primeros datos exponen un amplio triunfo de Cambiemos en todo el distrito.

Tras conocerse el resultado del 50 % de las mesas escrutadas en la Ciudad, Cambiemos se impone con el 55% de los votos, seguido por Unidad Ciudadana con el 22%, 1País con el 12%, Cumplir con el 5%, FIT 2,5%, y por último Izquierda al Frente 1,5%.

“Siempre lo dijimos, además de una elección importante, era nuestra primera evaluación como Ejecutivo”, expresó el Intendente local, quien además indicó que hasta el momento, no solo lleva la mayor cantidad de votos, sino que además alcanzó un mayor caudal que en las PASO.

En este marco destacó que los vecinos valoraron los avances y las obras que se hicieron en todo el municipio y agradeció “tanto Provincia como Nación que siempre nos han escuchado”.

Asimismo aseveró que “la gente premia el esfuerzo” y “sobre todos nos cree, sino no volvería a confiar en nosotros”.

No obstante aclaró que los resultados no solo se deben a la satisfacción del gente por las obras, sino que además, “se evalúa mucho como hemos transparentado la gestión pública. La gente está creyendo y eso es lo más importante”, concluyó.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *