Empeoró la salud de Mario Ishii, está en terapia intensiva y debió ser intubado

julio 26, 2021 | Primera Sección

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, se contagió de Covid-19 y se encuentra internado en grave estado en el Hospital Municipal Domingo Angio. 

“El Intendente Mario Ishii se encuentra cursando el quinto día de internación en la unidad de terapia intensiva del Hospital Municipal “Domingo Angio” por una insuficiencia respiratoria secundaria a neumonía bilateral grave por COVID19”, señala el último parte médico.

Y agrega: “Por una evolución grave de su estado general, se halla actualmente cursando el segundo día en coma farmacológico y asistencia respiratoria mecánica”.

El parte firmado por Celestino Saavedra, Secretario de Salud de la Municipalidad de José C. Paz, concluye: “El paciente se  encuentra estable hemodinámicamente, afebril, con parámetros vitales conservados. Continúa en estado crítico y con pronóstico reservado”.

A pesar de que Ihsii reibió las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus, desde el equipo de salud señalaron que es un paciente con “múltiples factores de riesgo”.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!