El viernes se realizará “El Pantallazo” en defensa del cine nacional y por el desfinanciamiento del INCAA

mayo 24, 2017 | Turismo y Cultura

Este viernes 26 de mayo a las 19.00 hs en Casa Abierta y Biblioteca “Néstor Kirchner” ubicada en calle 12 N° 4425 (entre Montevideo y 166) se proyectara “La Película del Rey” dirigida por Sorin en adhesión al “Pantallazo” en defensa del Cine Nacional.

El PANTALLAZO es un evento cultural que nace por iniciativa de la Asamblea Audiovisual Platense, que se centra en la proyección de producciones audiovisuales regionales y nacionales, en defensa del cine argentino y ante el posible desfinanciamiento del INCAA. L a actividad se desarrollara en toda la Región en distintos espacios.

Los objetivos del PANTALLAZO son:

-Visibilizar y valorar la importancia de la producción audiovisual nacional y regional.

-Conversar con la comunidad de la Región sobre los modos de financiamiento del cine y la importancia de su fomento estatal.

-Exigir la participación en el proyecto de “Ley de Convergencia” (que podría desfinanciar al cine, el teatro y la música).

-Considerar y defender a la cultura como un derecho y como un trabajo que el Estado debe garantizar.

-Convocamos a la comunidad a participar del “Pantallazo” el viernes 26 de mayo, en las múltiples proyecciones que se realizarán en toda la región, para visibilizar y valorar la producción audiovisual Nacional y Regional.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *