El viernes, los nicoleños podrán ingresar gratis a Expoagro

Desde el martes 10 al viernes 13 de marzo, la megamuestra a cielo abierto más grande de Latinoamérica llega al Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás en su 4º edición en un predio con todas las comodidades para la realización de cualquier tipo de eventos.

Durante esos días la ciudad tendrá visitas nacionales e internacionales, con un impacto turístico que, además de colmar las plazas hoteleras, llega a ciudades vecinas que reconocen el crecimiento de nuestra ciudad y también se preparan para recibir a Expoagro.

Para que todos los nicoleños puedan participar de este evento tan importante para la ciudad, el Intendente Manuel Passaglia decidió que el viernes 13 de marzo, todas aquellas personas que tengan domicilio en San Nicolás podrán ingresar de manera gratuita al predio para recorrer los diferentes stands, disfrutando de un día diferente, en un lugar único.

Expoagro llega en este 2020 con su 4º edición en el predio estable de nuestra ciudad y durante 15 años se desarrollará en este predio que fue reconocido como uno de los mejores del país, tanto por los empresarios que llegan con Expoagro como por los realizadores de diferentes eventos automovilísticos.

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios