El tren a Bragado sumó una nueva parada en Haedo

julio 4, 2022 | Trenes

tren a Bragado

La estación Haedo del municipio de Morón se suma al tren Once-Bragado. Mientras tanto, Trenes Argentinos continúa los trabajos para concretar el retorno del servicio de pasajeros a 9 de Julio y Carlos Casares en un objetivo mayor, que el servicio llegue a La Pampa.

Las formaciones se detendrán en Haedo los lunes y viernes a las 19:12 con destino a la localidad bonaerense, el costo del pasaje es de 155 pesos en primera y 186 en pullman. En su retorno hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los trenes arribarán los lunes a las 7:08 y los miércoles a las 9:56.

Los usuarios y usuarias podrán comprar sus boletos en las cabeceras y las paradas intermedias o mediante la web con un 10 % de descuento.

Los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con discapacidad, que posean el CUD, viajarán sin cargo adquiriendo su ticket a través de la página oficial de la empresa.

 

La vuelta del tren a 9 de Julio, Carlos Casares y Pehuajó

Semanas atrás, Marinucci aseguró que el tren sarmiento “próximamente llegará a 9 de Julio y Carlos Casares”, y que “luego continuará a la ciudad de Pehuajó, a fin de seguir trabajando para que el tren vuelva a unir La Pampa con Buenos Aires”.

La última vez que una formación de la Línea Sarmiento trasladó usuarios fue a mediados del 2015 y, el año pasado desde la cartera nacional se iniciaron los trabajos de reacondicionamiento de vías y estaciones de 9 de Julio y Carlos Casares para que vuelva el ferrocarril.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Por obras, el Tren Mitre no llegará a Retiro durante 5 días

Por obras, el Tren Mitre no llegará a Retiro durante 5 días

Del jueves 17 y el lunes 21 de noviembre no arribarán formaciones del Tren Mitre a la estación Retiro como consecuencia de la realización de trabajos en las vías de acceso a la terminal. Durante estas jornadas, los servicios se prestarán entre José León Suárez y Tres...

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. A fines de julio, volverá el tren de pasajeros a 9 de Julio, Carlos Casares y Pehuajó – Flipr - […] Según adelantó Guerrera, el servicio Once – Pehuajó del ferrocarril Sarmiento se restablecerá el viernes 22 de julio con…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!