Manuel Mosca reflexionó sobre el acuerdo entre el gobierno nacional y las provincias “los grandes ganadores fuimos los vecinos de la provincia”

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, se refirió al acuerdo fiscal firmado ayer entre el Gobierno Nacional y las provincias, y aseguró que “Mauricio Macri es el presidente más federal y con más compromiso con la provincia en la historia”.

Asimismo, Mosca remarcó que “María Eugenia Vidal es lo mejor que nos ha pasado a los bonaerenses en décadas”, y agregó que “los grandes ganadores fuimos todos los vecinos de la provincia”.

“La gran diferencia se logra a favor de la gente cuando hay un equipo que prioriza los intereses de los vecinos y no especula política ni electoralmente; y eso es lo que han hecho en estos dos años de gestión Mauricio y María Eugenia junto a sus equipos”; concluyó el legislador.

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *