El Sol llegó al 0º de Aries y empezó el “Año Nuevo Astrológico”

marzo 20, 2022 | Información General

año nuevo astrológico

Por: Astrolunaria

El Sol llegó al 0º de Aries. Para la astrología, el inicio del año astrológico está marcado por el ingreso del Sol en Aries, el primer signo del zodíaco.

También indica el inicio del equinoccio de primavera en el hemisferio norte y del equinoccio de otoño en el hemisferio sur. Los equinoccios son esa época del año en que tenemos el día igual a la noche. Luz y oscuridad en equilibrio.

Todos los cambios de estaciones están dados por los signos cardinales: Aries, Cáncer, Libra y Capricornio. Son fechas que pintan la energía por tres meses. El inicio más importante es el del 0º de Aries, ya que además de los tres meses que le tocan, matiza con su impronta todo el año astrológico.

La carta del equinoccio de Aries nos muestra la tendencia del año, su energía disponible para todo el mundo, aquí en la Tierra.

Es una fecha del año para intencionar qué queremos iniciar en el año, en qué aspecto de nuestras vidas queremos activar un nuevo rumbo, una nueva historia, un nuevo recorrido.

Hacerlo con esta impronta ariana nos da más coraje, valentía, impulsividad y esa chispa intuitiva del fuego inicial.

Observa tu carta natal. ¿Dónde está Aries? ¿En qué casa? ¿Tienes planetas, ángulos u otros puntos sensibles allí? ¿Cómo interactúa este Sol en el 0º de Aries con el resto de tu carta?

‍Medita y siembra una semilla que te conecte con tu esencia, con tu poder, con tu iniciativa, tu creatividad y tu chispa de locura genuina. ¡Este año puedes hacer todo diferente!

¡Feliz Año Nuevo! ¡Feliz equinoccio!

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!