El secretario de la Liga de la Juventud China estuvo junto a Francisco Cafiero

El presidente del Centro Latinoamericano de Estudios Políticos y Económicos de China, Francisco Cafiero recibió en nuestro país al secretario de la Liga de la Juventud CHina Qin Yizhi, quien estuvo acompañado por una importante delegación China.

“Estamos felices de haber acompañado a Qin Yizhi y a una importante delegación de la Liga en su visita a Buenos Aires”, expresaba el comunicado de CLEPEC.

Qin Yizhi junto a la delegación China mantuvieron varias charlas entre ellas con voluntarios, académicos y profesionales especializados en China; así como también con referentes políticos que participaron de los intercambios de los últimos años.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mantuvieron una reunión de trabajo con el Presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja; el vicepresidente y Secretario de la JP Nacional, Leo Nardini; y las diputadas Cristina Álvarez Rodriguez, Daniela Castro, y Daniel Tomas.

Es de destacar el encuentro entre el Primer Secretario Qin y el Gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, que remarca la impronta federal de nuestro país y de nuestra institución.

La visita también marcó el lanzamiento de la Diplomatura sobre China Contemporánea que CLEPEC y la UMET preparan para el próximo año.

Además, Qin mantuvo reuniones y encuentros con los parlamentarios del Mercosur: Jorge Taiana, Víctor Santamaría, Daniel Filmus, y Eduardo Valdés, entre otros.

Durante tres agitadas jornadas también visitaron el Museo Evita y la Defensoría del Pueblo de la ciudad, entre varias instituciones amigas de CLEPEC.

“Estamos orgullos de encontrar en la Liga un socio estratégico para el crecimiento de la ambiciosa plataforma y red latinoamericana que representa nuestra institución”, expresó el presidente de CLEPEC, Francisco Cafiero quien estuvo constantemente acompañado por el Director Ejecutivo en Argentina, Gerardo Girón.

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios