El salto del sapito: Queijeiro asumió como subsecretario de Turismo en lugar de Crotto

marzo 27, 2017 | Provincial

El periodista deportivo que inició su carrera política como concejal de Quilmes en la lista del Frente Renovador  confirmó su salto al oficialismo al asumir como el nuevo subsecretario de Turismo bonaerense, en lugar del sciolista Ignacio Crotto.

Walter “Sapito” Queijeiro será el nuevo subsecretario de Turismo en lugar del histórico Ignacio Crotto que llevaba casi 10 años en el área. El periodista deportivo es concejal de Quilmes elegido por el Frente Renovador y para asumir se tomaría licencia hasta diciembre, cuando vence su mandato.

En tanto Crotto quedaría fuera del gabinete ya que presentaría su renuncia al cargo que ocupa desde 2009, aunque anteriormente había ejercido como subsecretario de Turismo Social y Comunitario.

El salto del “Sapito” Queijeiro no genera sorpresa porque a principios de febrero había sonado para ocupar la Subsecretaría de Deportes provincial, que había quedado vacante desde con la salida de Ramiro Giménez. Sin embargo, en su lugar fue designado Pablo Fuentes.

El hombre de la “patada descendente” está referenciado con el ministro de Gobierno, Joaquín De la Torre, otro ex massista que integra el gabinete de Vidal.

 

 

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!