El restaurante de Puerto Madero “Cabañas Las Lilas” te invita a celebrar San Valentín con un menú especial

febrero 8, 2019 | Turismo y Cultura

El restaurante Cabaña las Las Lilas invita a celebrar el día de los enamorados compartiendo un   especial menú  que podrán armar a su gusto el próximo 14 de febrero.

Para comenzar, una variedad de panes caseros, pan de queso y  pan de fécula, confituras, escabeche, marinados y una copa de bienvenida elaborada con espumante y licor de casis.

Como entrada, podrán compartir una provoleta grille con tomates asados o Tataki de Salmón o un delicioso Carpaccio de Funghi.

De plato principal se podrá optar por un Vacio (200grs), o Lomo (200 gr) o por la pesca del Día, acompañandolos de Papas Souffle o Verduras Asadas o Champiñognes a la provenzal.

Para el momento del postre, podrán elegir entre Mango, chocolate y pasión o por la exquisita Torta némesis.

“Cabaña Las Lilas” se encuentra en Av. Alicia Moreau de Justo 516, Puerto Madero, C.A.B.A. Para realizar reservas podrán comunicarse al 4313-1336,  por mail a: restaurant@restlaslilas.com.ar o por Whatsapp al : 1140982470.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Marcela Morelo dará un recital gratuito en Sierra de la Ventana

Marcela Morelo dará un recital gratuito en Sierra de la Ventana

En el marco del programa provincial “Huellas de la Cultura”, la cantautora Marcela Morelo se presentará este martes 25 de enero en Sierra de la Ventana. Con un repertorio atravesado por la música latina y el pop, la reconocida cantante bonaerense se presentará en el...

Se viene una nueva Fiesta Provincial de la Frambuesa en Barker

Se viene una nueva Fiesta Provincial de la Frambuesa en Barker

La 19° edición de la Fiesta Provincial de la Frambuesa que se realizará los días 4, 5 y 6 de febrero en la localidad en el Complejo Loma Negra de Villa Cacique-Barker, Benito Juárez. La agenda promete grandes artistas. Habrá puestos con productos típicos en una gran...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!