El radicalismo bonaerense le cerró las puertas a las PASO en municipios de Cambiemos

Durante una recorrida por Adolfo Alsina, el vicegobernador y presidente de la UCR bonaerense Daniel Salvador se refirió al panorama electoral y los crecientes planteos del radicalismo en cuanto a la necesidad de competir con listas propias en las PASO.

“En principio la idea es que donde hay intendentes de Cambiemos, si se dan las condiciones, que no haya PASO para fortalecer todo el marco de Cambiemos”, sostuvo Salvador en declaraciones al medio local Cambio 2000, luego de compartir actividades con el intendente de Adolfo Alsina, David Hirtz.

El vicegobernador no descartó en forma absoluta la posibilidad de internas pero dijo que la decisión de habilitarlas correrá por cada intendente. “Muchas veces las PASO, si así lo entienden los intendentes, también pueden llegar a fortalecer el espacio y ser contenedoras”, aseguró el titular de la UCR Provincia, aunque parece muy difícil que un jefe comunal habilite la competencia interna.

“La idea sobre la cual se trabaja es que donde hay intendentes de Cambiemos, los que tienen la dirección del armado de la campaña son los propios intendentes”, agregó Salvador.

“Donde los intendentes son radicales la decisión del radicalismo va a ser fundamental, y donde los intendentes son del PRO va a ser (la decisión) básicamente del intendente y del PRO. Y lo mismo para las demás fuerzas políticas que integran el espacio”, detalló el vicegobernador.

 

 

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *