El Puerto se “acomoda” ante la quieta mirada de Vidal y Lobbosco

febrero 3, 2017 | Quinta Sección

Los futuros integrantes del Consorcio del Puerto de Quequén se están acomodando e interiorizando sobre sus nuevas funciones, que ya fueron autorizadas por el presidente Arturo Rojas.

Luego de la información brindada por este medio, cuando se anunció la lista de los “acomodados” dentro de la estación portuaria, hoy podemos decir que los nuevos integrantes ya están interiorizando sobre sus futuras labores y, por qué no, mirando sus nuevas oficinas.

Las imágenes no mienten y se recurrente desde hace unos días, los vehículos de Pablo Aued y el Vasco Arcuri en la puerta del Consorcio.

En el caso de Aued vale destacar que aún es presidente del Concejo y de tomar posesión en cualquiera de los lugares que pretende, deberá decir por uno ya que por la ley provincial determina un régimen de incompatibilidades por simultaneidad de cargos. Es decir que está restringida la posibilidad de ocupar dos cargos públicos al mismo tiempo.

Por otra parte y según indicaron fuentes platenses a 2262.com.ar, la Gobernadora María Eugenia Vidal y Marcelo Lobbosco están preocupados por la toma de decisiones que está realizando Arturo Rojas en el Consorcio del Puerto Quequén aunque por el momento son simples observadores.

Vidal cuida su imagen, que hoy continúa en alza, pero estos “desajustes políticos” la manchan y su círculo más íntimo la pone en alerta ya que “estas noticias que vemos no son positivas para sus expectativas”, teniendo en cuenta que en su visita al Puerto había pedido “austeridad” y hoy “la incorporación de los nuevos cargos engrosan el presupuesto que nada tiene que ver con la política que ella lleva adelante desde la gobernación”.

Fuente: 2262.com.ar

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Un incendio arrasó la fábrica de chacinados de Cagnoli en Tandil

Un incendio arrasó la fábrica de chacinados de Cagnoli en Tandil

Un voraz incendio destruyó la planta que la empresa Cagnoli posee en el Parque Industrial de Tandil. Según se informó, los trabajadores que estaban en el lugar lograron evacuarse antes de que el fuego se descontrolara. Cerca de las 22 de este martes, se produjo un...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *