El presidente del PJ bonaerense llamó a “reformar la Constitución provincial”

El presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Gray, cerró el seminario de Provincia y Municipios de la Universidad de Lanús y consideró que se debe “recuperar el municipalismo”.

“Hoy hablar de municipios es hablar de gobiernos modernos, es empoderar gobiernos locales, necesitamos unirnos y ver como avanzamos ante la crisis provincial y nacional”, señaló el titular del PJ Provincia.

Y consideró: “Necesitamos recuperar el municipalismo, la co- participación, esa que teníamos en tiempos de Néstor Kirchner”, expresó Gray, y señaló que: “el peronismo tiene que reformar la constitución provincial y asegurar los derechos municipales”.

El seminario tenía como objetivo analizar la situación actual, los desafíos municipales y buscar una visión de futuro dentro de la conflictiva económica y social que enfrentan los municipios y la provincia en su conjunto.

Estuvieron presentes en la mesa de cierre, la rectora de la Universidad de Lanús, Ana María Jaramillo, el senador provincial Darío Díaz Pérez, el diputado provincial, Julio Pereyra y el intendente de Lomas de Zamora, Martin Insaurralde.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *