El presidente del Banco Provincia visitó Argos, la pyme líder en ventas con la cuenta DNI

octubre 23, 2021 | Información General

En marco de las actividades realizadas en Tandil, el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, visitó el almacén de carnes y fiambres Argos, ubicado en la reconocida esquina de Alsina y Maipú. Gracias a la billetera digital gratuita Cuenta DNI el local familiar, pionero en su implementación, lideró el ranking de Pymes con más ventas en los últimos meses.

“Estos ahorros especiales que pusimos en marcha en conjunto con el gobierno bonaerense son parte de una política pública de apoyo a los comercios de barrio como el de Juan, para que puedan incrementar sus ventas y por otro lado buscamos ampliar la capacidad de compra de las familias en cada localidad de la Provincia”, expresó Juan Cuattromo.

Por su parte, Juan Favre, dueño de Argos dijo: “estamos muy agradecidos a Juan por tener este tipo de iniciativas tecnológicas que a nosotros nos permite poder crecer y brindarle a nuestros vecinos y vecinas una mayor cantidad de opciones y a precios accesibles. En este contexto tan difícil que nos ha planteado el Covid, celebramos este tipo de programas que son sumamente necesarios para fomentar el consumo en los pequeños comercios y contribuyen directamente a una reactivación y un crecimiento económico del sector”.

En Argos, tandilenses y turistas pueden seguir disfrutando todos los días de los beneficios de Cuenta DNI para disfrutar en su mesa de los exquisitos productos regionales, carnes y fiambres.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

La provincia emitió recomendaciones frente a la ola de calor extremo

La provincia emitió recomendaciones frente a la ola de calor extremo

De cara a jornadas de temperaturas extremas por una ola de calor en la región centro del país, los especialistas de la cartera sanitaria emitieron una serie de recomendaciones para evitar problemas de salud. La temperatura de gran parte del país superará fácilmente...

Como ingresar al campus virtual de tu universidad

Como ingresar al campus virtual de tu universidad

Internet ha generado una verdadera revolución en la educación. La posibilidad de interactuar a distancia se transformó en un gran complemento para las clases presenciales y todas las instituciones prestigiosas cuentan con sus propios campus virtuales con contenidos,...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!