El presidente de JxC en el Senado bonaerense, Roberto Costa, dio positivo a Covid-19

julio 16, 2020 | Provincial

El titular del bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires, Roberto Costa, dio positivo de coronavirus y lo confirmó por las redes sociales.

Un mes atrás, Costa se había hisopado tras haber mantenido contacto estrecho con la ex gobernadora María Eugenia Vidal. En ese momento había dado negativo.



“Quiero contarles que hace un par de horas me dieron el resultado positivo de Covid-19. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, sin síntomas, en mi casa y en aislamiento”, aseguró Costa minutos atrás.

Costa fue uno de los dirigentes de Cambiemos que apoyó las marchas del 9 de julio. “Salimos con la bandera bien en alto a dejar en claro que queremos la libertad del país”, expresaba el video que compartieron dirigentes de JxC con imágenes de las movilizaciones en las que no se respetó el distanciamiento social.


 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

El paso a paso para anotarse y recibir la vacuna contra el Covid-19

El paso a paso para anotarse y recibir la vacuna contra el Covid-19

La web (www.gba.gob.ar/vacunate/) busca optimizar el plan “público, gratuito y optativo de vacunación”, y contará con más de 600 puntos en toda la provincia. En esta primera instancia podrán inscribirse sólo personal de salud, agentes de seguridad, docentes, personas...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *