El PJ La Plata denunció a Julio Garro por “falsa utilización de los símbolos partidarios”

El Partido Justicialista de La Plata denunció formalmente en la justicia electoral al intendente Julio Garro por “la utilización falsa de los símbolos partidarios”. En las últimas semanas se multiplicaron los spots y afiches de campaña con el slogan “los peronistas de La Plata votamos a Julio Garro”.

“Nuestro Partido además solicita las cámaras de monitoreo público para saber quienes pegaron los afiches fraudulentos en nuestra ciudad. Hechos aberrantes como los que estamos viviendo empañan la democracia, ya que no solamente nos quitaron el trabajo, el poder adquisitivo, los servicios públicos, si no que además pretenden robarnos los símbolos partidarios”, reprocharon desde el PJ platense.

La campaña del supuesto “peronismo de La Plata” que llama a cortar boleta y votar por el actual intendente que busca su reelección por Juntos por el Cambio utiliza el escudo del Partido Justicialista. Incluso, los actos del intendente en locales partidarios suelen reproducir la marcha peronista.

https://platform.twitter.com/widgets.js


“El Partido Justicialista de La Plata en representación del conjunto del pueblo Peronista integra, apoya, milita y defiende la boleta completa con Florencia Saintout Intendenta, Axel Kicillof Gobernador y Alberto y Cristina en la presidencia”, expresaron desde la conducción del partido.

“Nadie que se diga Peronista puede apoyar a ningún candidato de cambiemos, ya que es el partido de un gobierno enemigo de todos nuestros principios”, concluyeron desde el PJ.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios