El partido Integrar quiere a Insaurralde gobernador

febrero 19, 2019 | Provincial

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, sumó el respaldo a una potencial candidatura a la gobernación bonaerense del partido Integrar, comandado por Mauricio D´Alessandro y el ex legislador porteño, Daniel Amoroso.

Esta agrupación, con reconocimiento en la provincia de Buenos Aires y en la Ciudad, es encabezada por el reconocido abogado Mauricio D´Alessandro, actual concejal en Tandil, y el ex legislador porteño Daniel Amoroso.

¨Consideramos que Insaurralde posee las condiciones necesarias para encabezar el ejecutivo provincial, y la experiencia de gestión adecuada para enfrentar los desafíos que ese cargo requiere, más allá de quien ocupe la presidencia de la Nación¨, explicó Amoroso.

En las próximas semanas Integrar tiene previsto ¨desplegar una campaña de acercamiento a los vecinos, principalmente de Pilar, Lanús y Florencio Varela, donde ya tenemos equipos de trabajo elaborando propuestas para mejorar la calidad de vida en esos distritos¨.

¨Necesitamos dejar de pensar en la grieta y en los nombres que dividen, y por eso consideramos que Insaurralde reúne las condiciones necesarias para este desafío¨, acotó Amoroso.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!