El Olavarría buscan a un joven de 22 años desaparecido desde el domingo

Lucas Simón tiene 22 años y desde el domingo 8 de marzo que salió de su casa en bicicleta no se sabe nada sobre su paradero. De la búsqueda participan distintas unidades que realizan rastrillajes masivos por toda la ciudad.

Del operativo participan Bomberos Voluntarios, agentes de a pie, Policía Local y Bonaerense, guiados por los jefes policiales de la ciudad y perros especializados en búsqueda y rescate de personas. También están actuando buzos tácticos a lo largo del arroyo Tapalqué.

Según señalaron familiares el celular de Lucas “se activó el lunes a las 22 horas en La Rioja y Del Valle, de ahí se volvió a activar en La Rioja y Belgrano el mismo lunes”.

“Necesito desesperadamente encontrar a mi hijo. La búsqueda es muy lenta, se están haciendo rastrillajes de 5 a 7 de la tarde, lo que es muy poco tiempo. Estoy conforme con el accionar de la policía pero necesitamos más apoyo y solidaridad de los vecinos”, expresó Gladys Simón, la madre del joven.

Lucas vive en el barrio Nicolás Avellaneda junto a un familiar. El joven es de contextura física robusta, pelo corto castaño claro, ojos marrones, tez blanca, de 1,69 metros de altura. Al momento de ausentarse vestía bermuda de color azul y zapatillas de lona de color negro.

Para brindar información sobre Lucas comunicarse con la policía al 911, al 101, al 419016/17 del Centro de Monitoreo Municipal, o sino acercarse a la sede de la comisaría Segunda. Interviene en la causa la UFI N°4 a cargo de la Dra. María Paula Serrano.

 

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios