El municipio de Tres Arroyos participa de la audiencia pública por solicitud de rutas aéreas

En instalaciones del Teatro de la Ribera,  en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se está llevando a cabo la Audiencia Pública por solicitud de líneas aéreas, en donde se encuentran participando y disertarán, el secretario privado de la Municipalidad de Tres Arroyos, Dr. Pablo Abraham y el representante del municipio en el Parque Industrial, Ricardo Ravella.

La jornada se desarrolla según lo ordenado por la Resolución Nº 485/16 del Ministerio de Transporte de la Nación, que establece el régimen de Audiencia Pública de conformidad con el Código Aeronáutico, Artículo 102, y en cumplimiento de la convocatoria realizada el día 15 de agosto de 2017.

Dentro del Orden del Día de la misma, se tratarán los Pedidos para operar servicios aéreos con aeronaves de gran porte presentados por las empresas Argenjet Aviación S.A., Avian Líneas Aéreas, Buenos Aires International Airlines S.A., Grupo LASA S.R.L., Just Flight S.A.(Royal Class) Norwegian Air Argentina S.A., Polar Líneas Aéreas S.A., Servicios Aéreos Patagónicos S.A. (SAPSA), y Servicios y Emprendimientos Aeronáuticos S.A.(SEA), con objeto de analizar la conveniencia, necesidad y utilidad general de los mismos.

Los participantes, entre los que se encuentran gobernadores de varias provincias, intendentes,  funcionarios vinculados al turismo y los propietarios de las aerolíneas mencionadas.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *