El municipio de San Miguel pide a los fanáticos de Maradona no acercarse al cementerio

noviembre 26, 2020 | Municipios, Primera Sección

El cuerpo de Diego Armando Maradona será sepultado en el cementerio Jardín Bella Vista donde descansan los restos de Doña Tota y Don Diego. La municipalidad de San Miguel pidió colaborar con la familia.

Desde el municipio solicitaron a la población “colaborar con la familia Maradona, con el cementerio Jardín Bella Vista y con la comunidad en general, en atravesar de la mejor forma posible este doloroso momento”.

Y aclararon que “se están arbitrando todas las medidas de seguridad necesarias para que, en el día de la fecha, sólo puedan ingresar al cementerio la familia y amigos cercanos de Diego Maradona que estén expresamente autorizados. El objetivo es que puedan realizar una ceremonia íntima para despedir a su ser querido”.

“Por ello, a fin de reducir aglomeraciones que puedan afectar el desarrollo del entierro y que pongan en riesgo la salud de la comunidad en general, rogamos evitar acercarse a las inmediaciones de la zona”, solicitaron.

“Para los próximos días, junto con el cementerio, está previsto organizar visitas con turnos programados, respetando el orden y los cuidados que correspondan”, adelantaron.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *