El municipio de Olavarría amenaza con llevar a juicio a Los Palmeras

noviembre 7, 2020 | Septima Seccion

La Municipalidad reclama la devolución de un adelanto que abonó al grupo de cumbia santafecino por un show que debió suspenderse por mal clima, durante los festejos del aniversario de la ciudad en 2019. Las negociaciones no avanzaron y el gobierno local analiza recurrir a la justicia.

El intendente Ezequiel Galli  le dijo este jueves a Radio Olavarría que Los Palmeras “ofrecieron un show por streaming” luego de que le reclamaran la devolución del dinero, trato que no conformó a las autoridades. Ahora piensan iniciar acciones legales en caso de no llegar a un acuerdo.

El año pasado hubo fiesta en el Parque Eseverri, pero quedó inconclusa por la lluvia. El grupo de cumbia había cobrado un millonario adelanto por un show que nunca realizó. El compromiso era realizar el recital en otra fecha pero en marzo llegó la pandemia.

El jefe comunal confirmó que el próximo miércoles 25 de noviembre será decretado asueto municipal e invitará a adherirse a las distintas dependencias e instituciones como ocurre en cada aniversario.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *