El monzoísmo en la provincia se aleja de Vidal y se acerca a Kicillof

septiembre 4, 2019 | Provincial

Siempre se los considero el ala peronista dentro de Cambiemos. Desde el último cierre de listas, los diputados referenciados con el actual presidente de la cámara de diputados nacional, Emilio Monzó están “totalmente” alejados del gobierno de María Eugenia Vidal y empiezan a tejer redes con el futuro gobernador.

Muchos pensarán, pero si todavía las elecciones generales no sucedieron, pero en política nadie se queda quieto, y menos los “maltratados”. Desde el espacio conducido por el ex intendente de Carlos Tejedor, consideran que los “popes” de Juntos por el Cambio que planearon la estrategia electoral de la “derrota” los destrataron y menospreciaron políticamente. Todo tiene un costo en el juego político.

En un almuerzo que realizaron en el restaurant Don Quijote de la ciudad de La Plata, los diputados Marcelo Daletto, Oscar Sánchez, Guillermo Bardón y los senadores Gabriel Monzó, Orlando Schiavo y Marcelo Pacífico dialogaron y comenzaron a pensar el destino político del grupo que comanda Emilio Monzó.

Pichetto intenta convencer a Emilio Monzó, pero la relación está terminada. Sebastián García De Luca y Rogelio Frigerio lo acompañan

Pichetto intenta convencer a Emilio Monzó, pero la relación está terminada. Sebastián García De Luca y Rogelio Frigerio lo acompañan

Algunos comenzaron a tender redes con Axel Kicillof, otros dialogan con dirigentes cercanos a Verónica Magario, mientras que también hay redes con sectores de Alberto Fernández y Sergio Massa. El destino todavía es incierto y la última palabra la tiene el conductor, lo que sí es cada vez más claro que de Cambiemos ya se fueron.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *