El Monzoísmo celebró la Fórmula Macri-Pichetto

El diputado provincial Marcelo Daletto (hombre de Emilio Monzó) celebró la fórmula presidencial por Cambiemos Macri-Pichetto y dijo que “Para todos aquellos que desde un principio pedimos ampliar las bases de sustentación de Cambiemos, sumando a nuevos sectores, especialmente a sectores que aportan gobernabilidad como todos aquellos que provienen del peronismo, es una buena noticia la fórmula Macri-Pichetto”.

Y agregó que “Pichetto es un dirigente político argentino que demostró estar siempre del lado de la gobernabilidad, del lado de los consensos y eso es lo que necesita la Argentina que viene”.

Miguel Pichetto será el vice presidente de Mauricio Macri

“Por eso creo que a partir de hoy con esta fórmula, nuestro frente electoral tendrá mayor fuerza para imponerse en las próximas elecciones y poder hacer un Gobierno con una gran base de sustentación, bien amplio que saque definitivamente a la Argentina de la crisis”, finalizó.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *