Tercera Sección

El ministro de obras públicas de nación, Gabriel Katopodis continúa con sus recorridas por el interior bonaerense

Published

on

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis continúa con sus recorridas por el interior bonaerense llevando obras a diferentes municipios, en esta oportunidad visitó las ciudades de  Punta Indio, Magdalena y Berisso.

En Punta Indio, los funcionarios mantuvieron una reunión de trabajo con el intendente Hernán Yzurieta, recorrieron el  Hospital “Guillermo J. Hernández” y rubricaron acuerdos relacionados con el programa Argentina Hace II y obras cloacales.

Sobre la visita, Diego Menéndez destacó: “Junto a Katopodis y el intendente Yzurieta analizamos temas y obras que realizaremos a futuro y las que estamos ejecutando. Además,  se firmaron convenios con el Ministerio de Obras Públicas nacional y visitamos el hospital municipal, que se encontraba frenado hace más de cinco años”.

Acto seguido, el funcionario bonaerense y su par nacional visitaron el distrito de Magdalena, donde fueron recibidos por el jefe comunal Pablo Peluso y concejales locales. Allí firmaron convenios hidráulicos, acuerdos relacionados al programa Argentina Hace II y supervisaron las obras que se están llevando a cabo en el puerto de Magdalena.

Por su parte, en su visita a Berisso, Katopodis y el Subsecretario de Recursos Hídricos de la Provincia, Guillermo Jelinski, rubricaron acuerdos con el jefe comunal Fabián Cagliardi y recorrieron obras hídricas que se están ejecutando en la región.

De la actividad también participaron el Sub Administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), Néstor Álvarez y el titular de Unidad de Articulación Territorial del Ministerio de Obras Públicas, Lauro Grande y el funcionario nacional, Oscar Bitz.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil