El massista Carballo dio por tierra la posibilidad de que Massa cierre con Cristina y sea candidato a Gobernador

El senador provincial del Frente Renovador, Fernando Carballo habló en un radio de la capital provincial y confirmó que están trabajando para el proyecto “Sergio Massa Presidente”.

Al ser consultado sobre la actualidad políticas, Carballo afirmó “Hay una gran decepción por parte de la gente de esta actual gestión que esta llevando adelante el presidente Mauricio Macri”.

“El gobierno todavía no leyó que la situación de la argentina es muy difícil y necesita un consenso más grande de lo que es el gobierno para poder sacar al país adelante y eso es lo que nosotros desde alternativa federal le queremos hacer ver”, agregó el ex intendente de Magadalena.

En cuanto al armado político, Carballo aseguró “Nosotros trabajamos desde alternativa federal para Sergio Massa Presidente, porque consideramos que es un hombre talentoso y fuerte que puede romper con la grieta”.

Al tiempo que dio por tierra los rumores de que el tigrense pueda llegar a cerrar filas con Cristina Fernández de Kichner; “De ninguna manera Sergio Massa sería candidato a gobernador”.

Por último, Fernando Carballo instó a realizar una PASO entre los dirigentes de “Alternativa Federal”; “Hay que definir lo nacional, sería bueno que tanto Roberto Lavagna como Juan Schiaretti sean parte de Alterantiva Federal. Lo mejor serían unas PASO. Este espacio nació con un acuerdo entre (Sergio) Massa, (juan) Schiaretti,(Miguel) Pichetto y (Juan Manuel) Urutbey de ir a unas PASO para fortalecerlo, nada ha cambiado en los papeles por ahora”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios