El ex marido de Vidal quiere desalojar a 300 familias en Palomar y Barquero lo cuestionó indignado “los vecinos luchan por su casa”

Más de 300 familias de El Palomar se encuentran a punto de quedar en la calle, luego de recibir una notificación formal de parte del Jefe del Barrio Aeronáutico de El Palomar, donde anticipa a los vecinos sobre un inminente desalojo.

El conflicto comenzó luego de la aprobación de la reforma del Código de Ordenamiento Urbano en el municipio de Morón, que permite la construcción de espacios comerciales en tierras del Estado.

Al respecto, el precandidato a intendente de Morón, Gabriel Barquero, sostuvo que “es muy angustiante la situación que se vive en nuestro distrito, con vecinos que pagan sus impuestos y que hoy luchan por no perder su casa”.

Además, el dirigente peronista sostuvo que “el Gobierno insiste por carta con un desalojo ilegal e injusto” y cuestionó “la complicidad del intendente Ramiro Tagliaferro, que hace tiempo mira para otro lado y hoy también es responsable del desalojo de cientos de familias”.

Por último, el referente del peronismo, advirtió que “son vecinos que viven hace 20 años y es una decisión del gobierno realizar un emprendimiento comercial sin valorar la situación de 300 familias” y destacó que “desde la oposición y distintas organizaciones sociales y civiles del distrito, vamos a seguir apoyando a las familias para evitar que se concrete este desalojo”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios