El lujanense Héctor Griffini nominado en Washington

La Academia de Artes y Ciencias Políticas de Washington tendrá un joven de la ciudad de Luján en la Gala de los premios que otorgará en la sede de la OEA, la Organización de los Estados Americanos. Héctor Griffini, Director de ACEP Luján, viajará la próxima semana para ser parte de los postulados a los Napolitan Victory Awards que se entregarán los días 5 y 6 de abril.

Los Napolitans

Los Napolitans tienen diversas distinciones y en la que se encuentra nominado el joven lujanense es la categoría “Global Democracy”, donde se destaca a los líderes sobresalientes que luchan en favor de la democracia, la igualdad y los Derechos Humanos. Es el único premio cuya convocatoria se extiende a más de 21 países e incluye variedad de categorías que van desde campañas estatales y locales hasta las que disputan la presidencia de un país.

Héctor Griffini, una de las promesas de la política Argentina

Héctor Griffini, una de las promesas de la política Argentina

La nominación al premio pone en valor la pertenencia a un exclusivo sector de profesionales que mantienen su trabajo al más alto nivel, representan la excelencia de la profesión y se los identifica como los mejores en su área de trabajo.

Héctor Griffini

Héctor José Griffini nacido y vecino de Luján, realizó un recorrido académico con el que llegó a ser Licenciado en Gestión de Políticas Públicas, con especializaciones en Gestión de Gobierno y Campañas Electorales; asimismo cuenta con un posgrado de Comunicación Política e Institucional y un Magister en Consultoría Política y Asesoramiento del que fue becado, en la Universidad Camilo José Cela de España.

Actualmente, junto a ACEP y Konrad Adenauer, impulsa proyectos destinados para la cuidad de Luján, luego de transitar 17 años en distintos proyectos para los estados nacional provincial y municipal.

Tal como señala la información oficial de la organización estadounidense, a partir de la instauración de esta premiación hasta estos días, tanto líderes, candidatos, estadistas e investigadores exitosos en el ámbito referido, están al tanto del prestigio que brinda a la trayectoria obtener un Napolitan.

El galardón reconoce lo mejor de lo mejor de los hombres y mujeres comprometidos con la Democracia como también a quienes se destacan en la Consultoría Política, siendo de referencia profesional a nivel mundial.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios