El kirchnerismo se volvió a unir en el Senado bonaerense

marzo 24, 2017 | Provincial

Los bloques de senadores del Frente Para la Victoria y Partido Justicialista comunicaron su “cohesión en la acción y unificación como bloque FPV-PJ”. La unificación fue “fruto de las conversaciones realizadas en los últimos meses para llegar a distintos puntos de encuentro, el trabajo mancomunado y una historia compartida”.

“A partir de la visión de quienes ocupamos este espacio de la necesidad de retomar en nuestra provincia un proyecto político, económico y social de desarrollo nacional con inclusión, es que hemos decidido mancomunar nuestras fuerzas para defender los intereses y derechos de los bonaerenses que hoy están siendo avasallados y atacados a nivel nacional y provincial por la alianza gobernante de Cambiemos”, expresaron los legisladores.

“Entendiendo la responsabilidad que tenemos como militantes políticos y como representantes elegidos por el pueblo bonaerense, seguiremos trabajando para devolverle la esperanza y lograr el bienestar de los habitantes de nuestra provincia”, agregaron.

“En este sentido, mediante el diálogo y la discusión con otros sectores políticos abogaremos por una provincia fuerte y que ponga a sus habitantes en el centro de todas las medidas”, adelantaron.

“Consecuentes con la historia compartida y la identidad que nos une de trabajar por la soberanía política, la independencia económica y la justicia social, plantearemos en todos los ámbitos posibles la urgente necesidad de que la provincia vuelva a  promocionar y proteger nuestra industria y el trabajo argentino, al tiempo que cuide a nuestros abuelos y defienda como pilar fundamental para el futuro a la educación pública como motor principal para el crecimiento y el desarrollo con inclusión que la gran mayoría de los bonaerenses queremos”, concluye el comunicado.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *