El jefe de gabinete, Carlos Bianco recorrió las ciudades de Benito Juárez y Tapalqué

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, participó este viernes de la inauguración del Complejo Municipal de Piletas Climatizadas del municipio de Benito Juárez, junto al intendente Julio Marini. Estuvieron también presentes los intendentes: Jorge Ferraresi de Avellaneda, Marcelo Santillán de Adolfo Gonzales Chaves, Alberto Gelené de Las Flores, y Ricardo Moccero de Coronel Suárez.

“Es un complejo moderno, con tecnología que preserva el medioambiente, con ingreso libre y gratuito para todas y todos los juarenses. Cumple un rol fundamental en el desarrollo de la comunidad”, resaltó el funcionario bonaerense.

“Es una excelente noticia para todo el pueblo la inauguración de este predio”, señaló Bianco y destacó el rol de los intendentes que “ponen el cuerpo, los recursos y el trabajo para sostener las condiciones de vida de sus ciudadanos. Al no contar con el apoyo del estado provincial o nacional, fueron los municipios quienes empujaron y se hicieron cargo del desarrollo de sus distritos”.

Por su parte, Marini expresó: “Fueron tiempos muy duros para nosotros y sabemos que ahora trabajaremos en conjunto cada uno de los municipios con la gobernación provincial”.

Luego del acto el Jefe de Gabinete visitó el Centro de Día “Despertares”, que trabaja en la contención de jóvenes y adultos mayores con discapacidad, y para finalizar su jornada en Benito Juárez, recorrió el Museo “Eva Duarte de Perón”.

Por la tarde, Bianco se reunió en Tapalqué con el Intendente Gustavo Cocconi y recorrió diversas obras que se desarrollan en el distrito, entre ellas, el programa “Hogar en Casa”, que surgió para aquellas familias que podían hacer frente a una cuota accesible para su primera vivienda, la construcción del “Predio Termal de Tapalqué”, el Hogar de adultos mayores, el Matadero municipal y el Museo y Conservatorio municipal. Estuvo acompañado también por el intendente de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini y el diputado provincial, Walter Abarca.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios